Franz Schultz: «Ganando se descomprime el ambiente»

por | 16 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Franz Schultz nuevo aire en Santiago Wanderers

Santiago Wanderers aun no logra ganar en la temporada 2022 del campeonato de la Primera B, por lo que buscará sus primeros tres puntos ante Rangers de Talca este miércoles 16 de febrero en el estadio Elías Figueroa Brander.

Actualmente los caturros tiene 2 unidades y marchan en la 13° posición del torneo de ascenso, puesto que no alarma mucho al polifuncional Franz Schultz, ya que el mismo señala que ganando suben rápidamente en la tabla.

«La gente está impaciente y por ellos mismos hemos empatado», fueron las palabras que empleó el lateral y volante Schultz sobre las dos últimas presentaciones del decano, indicando que van por buen camino.

Además, el «coreano» agregó que en general los equipos de la categoría de plata del fútbol chileno siempre te esperan y buscan salir a la contra para liquidar el encuentro (cuando se juega de local), lo que hace más difícil el cometido a la hora de ganar en casa.

También, Franz Schultz alabó los puntos fuertes el elenco dirigido por Felipe Cornejo.

De esta manera, Santiago Wanderers buscará sus primeras tres unidades directas en la Primera B cuando le toque recibir este miércoles 16 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander a Rangers de Talca.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

El durísimo castigo que recibió volante de Wanderers

También podría interesarte: Wanderers explicó por qué Moisés Villarroel no puede entrar a Mantagua 
Reinaldo Sánchez no fue la primera opción en la venta de Wanderers

Noticias relacionadas