PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Habilidoso delantero de San Luis recalaría en Santiago Wanderers

habilidoso delantero de San Luis recalaría en Santiago Wanderers

Movido ha sido el mercado de fichajes para el decano de nuestro fútbol. Los de Valparaíso ya han sumado ocho jugadores a sus filas además de la llegada de Francisco Palladino, estratega uruguayo que comandará la escuadra en el campeonato de la Primera B Chile 2023. A pesar del buen número de jugadores que han arribado a la ciudad puerto, el director técnico no se conforma y estaría cerca la llegada de un nuevo elemento; habilidoso delantero de San Luis recalaría en Santiago Wanderers.

Se trata de Víctor Campos, delantero que  en las últimas dos temporadas defendió la casaquilla de San Luis de Quillota, donde logró convertir cuatro goles en 56 partidos en los que participó. El jugador además fue titular en 34 de estos 56 encuentros y recibió solo 9 cartulinas amarillas y ninguna roja. Campos también registra pasos por San Marcos de Arica, San Antonio Unido, Palestino y Recoleta.

Pero eso no es todo en la tienda caturra, además de la posible llegada del ariete chileno-cubano, los porteños presentarán en las próximas horas a su noveno refuerzo confirmado. Joaquín Zeballos, centrodelantero charrúa que registra pasos por el Deportivo Maldonado (desde donde llega en condición de préstamo), Montevideo City Torque, Juventud de las Piedras, Huracán, Girona y Barcelona B, es la última novedad de la escuadra verde.

Con la llegada de Zeballos, Wanderers ya cuenta con nueve nuevos nombres para el Ascenso 2023. A Valparaíso ya han arribado Andrés Barboza (defensa), Claudio Meneses (defensa), Kevín Vásquez (lateral), John Santander (lateral), Sebastián Martínez (volante), Jorge Paul Gatica (volante), Juan Ignacio Duma (delantero) y Milton Alegre (delantero). Habilidoso delantero de San Luis recalaría en Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

 

Dos canteranos de equipos de Primera B nominados para el Sudamericano sub 20

También podría interesarte: Se inició el fútbol: Wanderers jugó sus primeros amistosos y ya tiene otros agendados
Zaguero que defendió a Cobreloa y ascendió con Cobresal anunió su retiro: «Tuve la oportunidad de jugar contra Alexis Sánchez, Marcelo Salas»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.