«Se me saltó la cadena y asumo la cagada» el Mea Culpa de Joaquín Pereyra

por | 3 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Morning, Santiago Wanderers

se me saltó la cadena

Corría el minuto 54 de partido, Santiago Wanderes caía por un tanto contra cero ante el Morning lo que generó la molestia del volante uruguayo Joaquín Pereyra, quien en un arranque de furia terminó golpeando primero con el codo a Fabián Ahumada y luego con un planchazo a Ignacio Nuñez, situación que  le valió la expulsión de forma directa. (ve el video al final de la nota)

El volante charrúa se mostró arrepentido luego del encuentro y utilizando sus redes sociales dejó un mensaje pidiendo disculpas, principalmente a sus compañeros y a su colega, «se me saltó la cadena y asumo la cagada» indicó el mediocampista.

«Ante lo sucedido ayer solo me queda pedirle disculpas a todos principalmente a mis compañeros y a mi colega porque no es la manera de actuar de un profesional. Realmente siento vergüenza y tristez por lo que hice, NUNCA me había pasado algo así, se me saltó la cadena y asumo la cagada pero todos que me conocen saben no soy mala leche ni mucho menos. Gracias también a los que de una manera u otra muestran apoyo. Vamos Wanderes», escribió el caturro en redes sociales.

Finalmente el encuentro terminó igualado en dos tantos, tras una incríble remontada del decano sobre el final del partido.

Santiago Wanderes ha sumado solo una unidad en el torneo, merced a su derrota ante Deportes Temuco y el empate ante los microbuseros. El próximo encuentro del decano será el miércoles 9 de marzo a las 20:30 frente a San Luis en Quillota, claramente el jugador uruaguyo no estará en cancha. Pronto conoceremos su sanción.

Imagen twitter Joaquín Pereyra

LEE TAMBIÉN:

Con rosario incluido: El «Peineta» explotó contra los hinchas tras el sufrido empate de Wanderers

También podría interesarte: (Fotos) La protesta de hinchas de Wanderers que la TV no quiso mostrar

A pura garra, Wanderes remontó ante el Morning

Noticias relacionadas