PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Santiago Wanderers presentó a Marcelo Cañete como refuerzo

El volante llega al puerto para comandar el mediocampo de ataque caturro.
Marcelo Cañete llega como refuerzo a Santiago Wanderers

Tal como lo adelantamos en Primera B Chile, el volante de creación Marcelo Cañete llega como refuerzo a Santiago Wanderers luego de su paso por Huachipato en 2022. El jugador se suma a la escuadra de Francisco Palladino convirtíendose en la onceava incorporación de los caturros.

El futbolista fue presentado este medio día a través de las redes sociales del club y en su primer contacto con los medios de la zona manifestó su alegría de llegar a la escuadra porteña, «feliz de estar acá, las sensaciones de grupo en mi primer entrenamiento fueron muy buenas, hay cosas muy interesantes, el desafío me gusta también».

Cañete en su llegada «Feliz porque cerré una etapa que no me tenía bien, ni a mi, ni a mi familia»

El ex Universidad de Chile también se refirió a las condiciones físicas y anímicas en las que llega a Wanderers, «en lo físico me siento bien, venía haciendo pretemporada con la U, llevó dos meses ya haciendo físico pero cero pelota y en lo anímico feliz porque cerré una etapa que no me tenía bastante bien, ni a mi, ni a mi familia, ahora tengo otro nueva oportunidad de poder demostrar mi fútbol, estoy muy ansioso muy motivado, con muchas ganas de poder debutar y en cuanto a lo futbolístico, me prepararé de la mejor forma para llegar a mi mejor versión».

No participa en el duelo frente a Puerto Montt

Debido a que este viernes Cañete recién participó en su primer entrenamiento, al ser consultado por la posibilidad de estar presente en el duelo de este domingo frente a Puerto Montt, el volante indicó que está ansioso de poder jugar «pero este domingo es muy pronto, así que en la semana vamos a ir viendo como ve voy sintiendo y ojalá que sea pronto».

El duelo frente a los delfines, está programado para este día domingo venidero a contar de las 12 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

Acá te dejamos la presentación completa de Marcelo Cañete en Santiago Wanderers.

 

Fotografía https://www.facebook.com/santiagowanderersdevalparaiso

LEE TAMBIÉN:

Lo más rescatable para Wanderers ante La Serena: Masiva presencia de hinchas caturros en La Portada

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *