Miguel Ponce y el punto obtenido en Calama: «Este partido fue un gran avance»

por | 13 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers consiguió un gran punto ante Cobreloa con un notable avance en lo futbolístico. 1B 2022 mayo

Santiago Wanderers consiguió un importante punto en el estadio Zorros del Desierto ante Cobreloa, partido en el que los de Valparaíso mostraron un gran avance desde lo futbolístico. 

Miguel «Chueco» Ponce entregó su visión del encuentro más allá del gol fantasma que se le válido a los «loínos», y sobre la actitud futbolística que mostró su equipo.

Sin duda la anotación de David Escalante dio mucho que hablar. Sin embargo Ponce se desligó un poco de aquello y comentó las deficiencias que tuvieron sus dirigidos para llegar a ese punto.

¿Cuáles fueron sus sensaciones tras el empate?

¿Se habló con los árbitros?

¿Este es el sistema de juego que quiere implementar en los «caturros»?

Además, Miguel Ponce destacó la gran labor táctica de Luís García.

Por último, el estratega del «Decano» explicó a fondo las funciones de la línea defensiva que presentó en el norte, siendo una de tres hombres, pasando a cuatro e incluso a una de cinco.

Por ahora, Santiago Wanderers muestra un avance con el punto cosechado en Calama, y se enfoca en la Universidad de Concepción el día lunes 16 de mayo en el estadio Elías Figueroa Brander a las 18:00 horas por la fecha 15 de la Primera B.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

Se abrió el mercado: Uno de los grandes ya tiene a su primer refuerzo

También podría interesarte: «Una vergüenza», «Nunca visto»: En Chile y el mundo reaccionaron al gol fantasma de Cobreloa ante Wanderers 
Con un gol fantasma Cobreloa logró empatarle a Wanderers

Noticias relacionadas