Santiago Wanderers cerca de cerrar un nuevo refuerzo

por | 6 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers cerca de cerrar un nuevo refuerzo

Santiago Wanderers ya aseguró la contratación de Carlos Muñoz como primer refuerzo para la segunda rueda y está cerca de cerrar otro fichaje. El decano aún dispone de dos cupos, ya que Jaime Valdés, otra de las incorporaciones, llegó en reemplazo del lesionado Daniel Castro, por lo que reglamentariamente, no entra en los tres cupos disponibles para el segundo semestre.

De acuerdo a la información que manejamos, a la tienda verde llegará un joven valor de la cantera cruzada. Se trata del volante mixto Benjamín Iglesias, quien se sumará a las alternativas que dispone Miguel Ponce para cumplir con los minutos que se le exige a los juveniles.

Iglesias ya ha tenido algunas citaciones al primer equipo de la UC e incluso fue considerado en algún momento para partidos de Copa Libertadores. Como sub 17, los cruzados lo premiaron en su momento con el galardón a la superación deportiva.

Santiago Wanderers está cerca de cerrar un nuevo refuerzo y en Primera B Chile te adelantamos que llegará desde la cantera de Universidad Católica.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers consiguió su tercer triunfo en el campeonato ante un Iquique lleno de expulsiones

También podría interesarte: Wanderers lo hace oficial: El hijo pródigo del puerto está de regreso
OFICIAL: De la cantera de Wanderers es el primer refuerzo de la UC para el segundo semestre

 

Noticias relacionadas