Santiago Wanderers dejó partir a un joven volante a la primera división

por | 23 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El joven volante de Santiago Wanderers Martín Villarroel jugando por Santiago Wanderers.

Parte un joven volante de Santiago Wanderers. Uno de los cuadros más complicados en el campeonato de la Primera B en su temporada 2022 es Santiago Wanderers, que en este mercado de transferencias se movió con mucha fuerza, ya sea en las contrataciones como en las salidas.

En este caso y al filo del cierre de la ventana de fichajes del fútbol chileno, el decano decidió dejar partir a Martín Villarroel, quien recaló en Unión La Calera de la primera división.

El volante de contención de 20 años, disputó 11 partidos en lo que va del año, con 10 titularidades, registrando cuatro tarjetas amarillas, todo esto traducido en 699 minutos completados.

Si bien, tuvo una importante participación, no fue así bajo el mando de Miguel Ponce, poco y nada jugó, situación por la que el club y el DT decidieron enviarlo a préstamo al elenco cementero hasta fin de año.

Martín Villarroel se suma a otras bajas importantes de Santiago Wanderers como: Damián Arce, Daniel González, Ezequiel Rescaldani, Aldrix Jara, Kennan Sepúlveda, Gabriel Rojas, entre otros, ya sean por termino de contrato, ventas y/o préstamos.

Unión La Calera presentando a Martín Villarroel como nueva incorporación.

Un joven volante del decano, deja Santiago Wanderers para competir en primera división.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: La agenda de la fecha 21 del torneo de Primera B

También podría interesarte: (Oficial) llegó el séptimo refuerzo de Santiago Wanderers 
Santiago Wanderers logra el fichaje de un nuevo refuerzo

Noticias relacionadas