PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Volante caturro cumple 100 partidos con la camiseta de Santiago Wanderers

El volante Jefferson Castillo cumplio 100 partidos oficiales por Santiago Wanderers. 1B 2022 agosto

En el partido que disputaron Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt, ocurrió un hecho importante para un volante de los caturros,  Jefferson Castillo cumplió 100 encuentros oficiales vistiendo la camiseta del decano.

En la paridad 1 a 1 de los de Valparaíso contra los Hijos del Temporal por la fecha 26 del campeonato de la Primera B, el mediocampista ofensivo Jefferson Castillo llegó a la cifra centenar con los colores de su club de origen.

El «Rata» debutó un miércoles 12 de agosto del 2009 en el estadio Santiago Bueras de Maipú contra Magallanes, fue una victoria para los Caturros en los penales de 5 a 3, esto tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos en la cuarta fase de la Copa Chile.

Jefferson Alexis Castillo Marín oriundo de Valparaíso, actualmente tiene 32 años y ha estado hasta en 3 etapas distintas en Wanderers, punto más que clave para llegar a los 100 partidos oficiales del volante. Además, registra pasos por Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Deportes Copiapó y Santiago Morning.

El zurdo confía en seguir con al recha positiva del Decano y está dispuesto a aportar con su experiencia, siendo un jugador especial para la institución y ahora centenario.

El próximo desafío de de Castillo y Santiago Wanderers será el día martes 6 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander contra Deportes Melipilla por la fecha 27 de la Primera B.

Fotografía Agencia Aton.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers alcanza la regularidad: «Cuando empiezan los resultados positivos mantienes una base»

También podría interesarte: Vicepresidente de la FFCH y los títulos de Wanderers: «Tres de oro, dos de cobre, póngalo así» 
¿Títulos nacionales? La Federación aclara la categoría de las dos copas reconocidas a Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.