Wanderers cosechó su primer triunfo de visita en la temporada ante Recoleta

por | 30 abril, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers consigue su primera victoria como visitante en la temporada 2022 de 1B contra Recoleta

Santiago Wanderers visitó el estadio Santa Laura para derrotar a Deportes Recoleta por dos goles a uno, partido válido por la fecha 12 del campeonato de la Primera B.

En los «Caturros» se hizo oficial el primer partido de Miguel Ponce en la banca, el cual estaba en busca del tradicional técnico que debuta, gana. Por otro lado, el «Reco» quería volver a la senda del triunfo para salir de la zona pantanosa al igual que su rival.

El primer tiempo tuvo muy pocas ocasiones, de hecho tan solo fueron por parte de Wanderers, que intentó con Jefferson Castillo y Lucas Cepeda.

Antes que acabara la primera parte, Daniel «Popin» Castro regateó a la defensa local y con un bonito zurdazo fuera del área colocó el transitorio 1 a 0 en favor de los de Valparaíso.

En la segunda fracción llegaron más emociones, ya que Luis García tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero fue compañero, el lateral izquierdo Franco Cubillos quien puso el 2 a 0 a través de un potente disparo al primer palo.

Con la ventaja de la visita, los pupilos de Felipe Núñez se fueron encima de la portería de Fernando Hurtado, situación que no tardó para que llegase el descuento por medio de Milton Alegre, que aprovechó un rebote corto del defensor central Miguel Sanhueza y anotó el 1 a 2.

Luego, Hurtado le negó el grito de gol al local y a Alegre nuevamente, con una gran tapada por la pierna derecha.

De esta forma, Santiago Wanderers logra su primera victoria de visita y llega a los 10 puntos, ubicándose en el 11° lugar de la Primera B. Mientras que, Deportes Recoleta se mantiene penúltimo con 7 unidades.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

El nuevo DT de Wanderers compara al decano con un gigante de Argentina

También podría interesarte: Ganó y goleó: Cobreloa derrotó inapelablemente a Recoleta 
Wanderers, con fecha para colocarse al día en el campeonato

Noticias relacionadas