PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers el único de la B que tuvo un canterano llamado a la sub 17

Ya había sido considerado para selecciones menores, en particular la sub 15 y ahora su talento lo lleva también a la sub 17.
Canterano de Wanderers llamado a la sub 17

Santiago Wanderers siempre ha destacado por tener una gran cantera y proveer de buenos jugadores para el fútbol chileno, ahora a pesar de su mal rendimiento en la actualidad en la Primera B, fue el único de la B en tener un canterano seleccionado para el microciclo sub 17 de la Roja.

El joven defensor Cristopher Valenzuela fue el único representante del ascenso en ser nominado a los trabajos de la selección chilena.

Valenzuela actualmente se mide en la sub 15, pero eso no impidió que su talento no fuera visto por los entrenadores de la selección llamándolo para entrenar en la sub 17 de cara a los torneos internacionales de juveniles a realizarse el 2023.

Así, un canterano de Santiago Wanderers se convirtió en el único jugador de la Primera B en ser considerado para un nuevo microciclo de la sub 17. Al menos una buena noticia para el cuadro porteño que en el ascenso lo está pasando muy mal, con apenas cuatro puntos en dos presentaciones, lo que tiene muy cuestionado a su director técnico Jorge Garcés.

De hecho, esta mañana se rumoreó sobre una eventual salida del «Peineta» aunque por ahora nada oficial ha sido ratificado.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-festejo-en-valparaiso-y-dejo-muy-complicado-al-peineta/

También podría interesarte: Arbitraje ordinario: El increíble gol que no le cobraron a Wanderers 
Franz Schultz: «Ganando se descomprime el ambiente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.