Wanderers llega complicado al choque contra Rangers: técnico cuestionado e indisciplina

por | 30 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers llega con muchos problemas al partido contra Rangers de Talca. 1B 2022 julio

Santiago Wanderers pasa por un duro momento en la Primera B, no solo en esta temporada, si no que viene arrastrando complicaciones desde hace varios años.

Actualmente el decano marcha 15° en la tabla de posiciones del torneo de ascenso a tan solo un punto de diferencia con el último, además, está penúltimo en la de promedios, aunque como Recoleta salió del último casillero en la tabla anual, salieron del descenso.

En las últimas horas se ha cuestionado bastante la continuidad de Miguel Ponce como director técnico de Wanderers, incluso se ha rumoreado un posible ultimátum en el partido que sostendrán los de Valparaíso contra Rangers de Talca el día lunes 1 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Fiscal.

¿Hay tiempo?

Desde Primera B Chile, podemos informar que el presidente de Santiago Wanderers Reinaldo Sánchez aún le tendría paciencia al «Chueco» Ponce y el encuentro con los rojinegros no sería el último, independiente del resultado. Por ahora, la única opción de ver otro rostro en la banca de los del puerto, sería John Valladares de forma interina, pero se descarta de momento.

Además, sigue quedando inconclusa la situación de la indisciplina que hubo dentro del plantel.

Con un mal presente y muchos problemas, Santiago Wanderers está obligado a sumar para salir de la zona de descenso directo a Segunda División. Sin duda, la «misión retorno» nunca fue más complicada que al día de hoy, por lo que mantenerse en Primera B comienza a ser el real objetivo.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

Santa Cruz hunde a Vial y de carambola saca a Wanderers de la zona de descenso

También podría interesarte: La desolación del «Chueco» Ponce: «Me encantaría no haber hecho la conferencia pero pongo la cara siempre» 
¿Indisciplina en Wanderers? «Pasaron situaciones que no están acorde al comportamiento que tienen que tener los jugadores»

Noticias relacionadas