Wanderers lo hace oficial: El hijo pródigo del puerto está de regreso

por | 4 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers lo hace oficial, Carlos Muñoz de regreso a casa. 1B 2022 junio

Santiago Wanderers de Valparaíso atraviesa un mal momento en el campeonato de la Primera B, no solo durante esta temporada, sino que en la anterior también, por lo que después de la venta de Daniel González han podido traer devuelta a un especial atacante.

El delantero de 33 años Carlos Muñoz es nuevo jugador caturro, el oriundo de Valparaíso vuelve al puerto después de varios años y en uno de los peores momentos del «Decano».

Muñoz es canterano de Wanderers y registra pasos por Unión Quilpué, Colo Colo, FC Baniyas (Emiratos Árabes Unidos), Al-Ahli (EAU), Talleres de Córdoba, Unión Española, Cobresal, Deportes Antofagasta y O’Higgins.

Después de la baja de Daniel González, Santiago Wanderers hizo posible el regreso a casa de Carlos Muñoz que vivirá su tercera etapa en los caturros y además pretenderá ayudar al conjunto que dirige Miguel Ponce para salir de la zona baja de la Primera B.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

Presentación oficial de Carlos Muñoz en Santiago Wanderers.

Carlos Muñoz junto a Miguel Ponce y dirigentes de Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

Oficial: De la cantera de Wanderers es el primer refuerzo de la UC para el segundo semestre

También podría interesarte: El referente que regresaría a Wanderers para levantar la campaña 
La decepción de Ponce tras nueva derrota de Wanderers: «Hay situaciones en las que tienes que demostrar que estás a nivel profesional»

Noticias relacionadas