PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers podría organizar un torneo en beneficio de los damnificados por incendios en Viña

Los "Caturros" miran con buenos ojos orgnanizar un torneo para ayudar a las personas dañadas por los incendios en Viña del Mar.
Wanderers podría organizar un torneo en beneficio de los damnificados por incendios en Viña

Santiago Wanderers de Valparaíso ha tenido un mercado de fichajes muy movido para afrontar la temporada 2023 de la Primera B, pero en esta ocasión y centrandose en la cancha, el «Decano» miraría con muy buenos ojos organizar un torneo benéfico para los damnificados de los incendios de Viña del Mar.

La región de Valparaíso no pasa por un buen momento tras múltiples incendios, situación que no quedó ajena al fútbol, por lo que el elenco caturro estaría pensando en ayudar a las personas que sufrieron daños irreparables.

Según el Mercuerio de Valparaíso y el gerente deportivo del «Decano» Andrés Sánchez, Wanderers podría organizar un torneo amistoso en beneficio de los daminficados.

El campeonato contaría con la presencia de los «Caturros», de su clásico rival Everton, Con Con National y Deportes Limache.

Por otro lado y desde el aspecto futbolístico de fichajes, el volante ofensivo uruguayo Maximiliano Cantera habría quedado descartado, puesto que el club Deportivo Maldonado no aceptó su salida. En tanto, el nombre del delantero Joaquín Zeballos, del mismo equipo que Cantera, aparece en el radar de los porteños, jugador que pasó por equipos como: Huracán de Uruguay, Juventud de Las Piedras, Girona, Barcelona B y Montevideo City Torque.

Es así como Santiago Wanderers podría organizar un torneo benéfico para los damnificados de los incendios de Viña del Mar, un apronte futbolístico que además, les serviría para tener ritmo para afrontar la temporada 2023 de la Primera B.

Fotografía Santiagowanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

Todo listo en Wanderers para el arribo de un lateral derecho

También podría interesarte: En la B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División
Canterano de Wanderers iría a préstamo a Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.