PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers ya entrenó en el Nicolás Chahuán: «Cuesta asimilar que no jugaremos en Playa Ancha»

Santiago Wanderers comienza a extrañar a Playa Ancha, pierde su localía en un vital duelo contra Cobreloa. 1B 2022 octubre (Foto del once de SW vs Barnechea)

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera será el recinto deportivo en el que Santiago Wanderers recibirá a Cobreloa por la fecha 31 del campeonato de la Primera B, localía que no era la que precisamente esperaban losc aturros, ya que la costumbre de ser dueños de casa en Playa Ancha los ayudaba bastante junto al público, a pesar de la deuda en lo futbolístico.

El volante ofensivo Jefferson Castillo expresó lo difícil que es asimilar que no jugarán en casa, pero que aún así deben a salir por todo.

El cambio de cancha entre el sintético de Lo Barnechea y el de Calera es notorio, o así al menos lo hizo sentir el «Rata» Castillo, quien junto a sus compañeros ya entrenó en el Nicolás Chahuán.

¿Cómo se proyecta el partido contra Cobreloa?

¿Es una revancha por lo que sucedió en la primera rueda con el gol que nunca entró?

Sin duda que la segunda parte del torneo de ascenso ha sido de gran tranquilidad para el decano, puesto que ha conseguido salvarse del descenso, su objetivo más urgente, pero con el paso de los partidos el apetito creció debido a su buen rendimiento e incluso se ilusionaban con una posible liguilla. Esta fue una situación que comenzó a caer por los últimos resultados, sobre todo desilusionando con su localía en Playa Ancha y mostrando a un Wanderers que aún le falta para alcanzar la post temporada.

Castillo relató que aún no analizaban del todo a los loínos, pero que ya era de gran conocimiento como juegan los naranjas.

Pese a jugar menos en el segundo semestre, Jefferson Castillo evaluó su rendimiento individual durante toda la temporada 2022.

Además, el creativo explicó que a estas alturas la posición en la que juegue es lo que menos importa, ya que se puede adaptar perfectamente, sea de volante ofensivo, por la banda o de interior.

Por último, comentó el buen ambiente que hay dentro del camarín de los caturros y el difícil año que han vivido por las distintas lesiones acumuladas en el plantel. Recordemos que actualmente están fuera: Iker Hernández, Pablo Corral, Franz Schultz, Lucas Cepeda, Marcos Velásquez y Eduardo Miranda. No olvidar a Daniel Castro, que ya está recuperado, pero que por reglamente no podrá jugar más este 2022.

Es así como se prepara Santiago Wanderers para afrontar un duro compromiso ante Cobreloa este sábado 8 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, partido clave para los caturros que se encuentran en la 9° posición de la Primera B con 37 puntos a seis de Rangers de Talca, el último clasificado a liguilla.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

La mala noticia que recibirían los hinchas de Cobreloa de cara al partido con Wanderers

También podría interesarte: (Oficial) Santiago Wanderers ya tiene estadio y programación para crucial duelo ante Cobreloa 
La petición económica que realizará Cobreloa ante los problemas de Wanderers para ecnontrar estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.