Cuantos problemas ha suscitado la organización de la Copa América Femenina para el normal desarrollo del torneo de la Primera B. Deportes La Serena, por ejemplo, no pudo contar con La Portada para el duelo válido por la sexta fecha ante Santiago Morning, debiendo aplazar el compromiso para el de mayo, debido a los trabajos que se realizaron en la cancha con tal de mejorar su estado de cara al torneo internacional.
Que decir de la situación de Coquimbo Unido. Se esperaba que en marzo pudiese ocupar el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, debió postergar su duelo con Barnechea por la tercera fecha para el 9 de junio. Asimismo, invirtió localía con Deportes Puerto Montt de modo de no retrasarse aún más en el campeonato.
El torneo internacional sufrió además, un traspié de última hora: el estadio Diaguita de Ovalle no será sede debido a las malas condiciones de la cancha, tal como lo cuenta nuestra colaboradora, la periodista Alejandra Barra.
El recinto que si mejora -de hecho será escenario del compromiso entre Coquimbo Unido y Rangers este sábado a las 19:00 horas – es el Francisco Sánchez Rumoroso.
También podría interesarte: El “Mortero” llena de elogios a Coquimbo Unido: “Es un equipo muy bien trabajado”
Coquimbo Unido sigue sumando de visita: ahora rescató un punto en Valdivia