- Novedades en la banca del equipo sensación de la Segunda División
- “Están matando el fútbol”: Osorno dispara contra las autoridades por nulas respuestas de cara al clásico
Se confirmó la salida de otro DT en el fútbol chileno. Víctor Quintanilla, estratega de Deportes Melipilla y quien perdió el ascenso a Primera B la temporada por problemas administrativos y financieros de los “Potros” no continúa en la banca del cuadro metropolitano.
Deportes Melipilla informa a la opinión pública la salida de Víctor Quintanilla Araya como Director Técnico del primer equipo“, indicó el cuadro melipillano.
“Agradecemos a Víctor, las grandes campañas dirigidas iniciadas a mediados de 2023, consiguiendo un segundo lugar y al año siguiente, en una de las mejores campañas del club, se coronó como Campeón del Torneo 2024. Además, de una gran trayectoria deportiva ligada a nuestra institución, tanto como jugador como entrenador juvenil”, destacó el club.
“Sabemos que este año ha sido muy duro, lo que sin duda ha afectado los resultados en cancha, teniendo hoy que separar nuestros caminos en búsqueda de remontar la situación deportiva actual”, remató Deportes Melipilla, conjunto que quedará bajo la dirección técnica interina de Marcelo Palma.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Complicado en la tabla de posiciones de Segunda División, Deportes Melipilla jugará este fin de semana, por la duodécima fecha del torneo vs el cuadro de Trasandino, el domingo 1 de junio, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Soinca Bata.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
¡Suspendido! Uno de los duelos más atractivos del fin de semana se cae de la programación