Síguenos en redes:
GoogleNews

Se mueve el mercado en Segunda División en la previa del cierre del libro de pases

Se mueve el mercado en Segunda División en la previa del cierre del libro de pases. La opción de contratar jugadores quedará cerrada este jueves, en la previa del arranque de la cuarta jornada que comienza mañana, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, con el choque entre San Antonio Unido y Real San Joaquín.

Se mueve el mercado en Segunda División en la previa del cierre del libro de pases. La opción de contratar jugadores quedará cerrada este jueves, en la previa del arranque de la cuarta jornada que comienza mañana, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, con el choque entre San Antonio Unido y Real San Joaquín.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Provincial Osorno anunció un nuevo fichaje: se trata del volante mixto formado en Unión Española Mauro Maureira, quien el 2019 hizo su debut en Primera División con los hispanos y suma pasos además por por Deportes Santa Cruz y Santiago City, ambos a préstamo. Si bien nació en Mendoza, Argentina, pero tiene nacionalidad chilena.

Trasandino de Los Andes también hizo noticia: el arquero Jean Cerda, formado en Cobresal, se sumó a las huestes del “Cóndor”, con la misión de sumar para la protección del arco del equipo andino.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Provincial Osorno.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Donde y cuando ver la fecha 5 de la Primera B 2025

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

15 Febrero, 2024
Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: