No para de moverse el mercado de fichajes y en Primera B Chile, como siempre, estamos a la vanguardia en materia de novedades. No nos interesan las movidas y el humo que se vende con las contrataciones de los llamados equipos “grandes”, acá hablamos lo concreto y nos abocamos a los equipos cuyos seguidores no son hinchas de copas.
No más preámbulos, al grano. Rangers de Talca ya tiene 21 fichajes. Si 21, un equipo nuevo. Será misión de Leonardo Zamora, darle forma a una escuadra cuyos seguidores ya no tienen paciencia: deben pelear por el ascenso. Por ahora, están lejos de eso, con un triste arranque, apenas cuatro puntos de 12.
Christian Pavez, extremo por izquierda llega a los piducanos proveniente de Cobreloa. Pidió salir a préstamo porque no era considerado en los mineros y así se hizo. Un año estará cedido en los talquinos.
Otro que se movió en las últimas horas fue precisamente, el elenco naranja. Hasta Calama llegará el uruguayo ex Coquimbo Unido, Leandro Reymundez. Con 26 años, ha defendido también a Cerro, Wanderers y Fénix, todos de su país natal.
Atentos en Valparaíso. Una luz de esperanza, en medio de tanta crisis. Mientras los hinchas piden la salida de Nicolás Córdova – ya se fue el presidente Jorge Lafrentz- se anuncian nuevos fichajes. Manuel Villalobos, delantero de dilatada trayectoria, con pasos por Ñublense – goleador histórico – Iquique, Universidad de Chile, Huachipato – campeón del Clausura 2012, llega al puerto para hacer dupla con Rafael Viotti.
No es la única novedad. El lateral izquierdo Boris Sandoval es otro de los fichajes de los caturros. Tiene pasos por Huachipato, Naval, Rangers y el propio Santiago Wanderers.
Son las movidas de última hora, como siempre en Primera B Chile te las contamos en detalle.
También podría interesarte: Rangers suma un nuevo refuerzo: extremo de Cobreloa llega a préstamo
Deportes Melipilla vuelve a sorprender con destacado fichaje