Síguenos en redes:
GoogleNews

Rechazan renuncia en puesto clave de elenco complicado con el descenso a Primera B

Se rechazó la renuncia del presidente de Deportes Limache Sin público visita se jugará el partido de Deportes Limache vs Rangers de Talca.

Se rechazó la renuncia del presidente de Deportes Limache. Hace algunos días, el cuadro “tomatero” había informado que el presidente del directorio, César Villegas Mena, había decidido dejar su cargo en la testera del club.

Sin embargo, durante esta jornada se ratificó que Villegas Mena continuará al mando de la institución. “En reunión de directorio efectuada esta mañana, se rechazó por unanimidad la renuncia presentada por el presidente, señor César Villegas Mena“, informó Deportes Limache.

El cuadro “cervecero” manifestó también que “el directorio en forma unánime, le agradeció al presidente César Villegas los más de 7 años de trabajo y dedicación que junto a su familia le han proporcionado al crecimiento del club, por lo que le entregó su más completo respaldo para seguir al mando de Deportes Limache”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Asimismo, se informó que Deportes Limache levantó una protesta formal por el arbitraje en la derrota 2 a 1 vs Universidad Católica, el fin de semana recién pasado. “El Directorio decidió enviar una carta formal de reclamo al Presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, señor Roberto Tobar Vargas, por el desempeño referil en el partido del pasado sábado frente a Universidad Católica, donde nuestro club se sintió perjudicado por una serie de cobros que, a nuestro juicio, terminaron por desnivelar el encuentro en contra de nuestra institución”.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Deportes Limache fue dirigido por Rodrigo Carvajal y finalizó con triunfo 2 a 1 para la UC.

 Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Elenco seriamente comprometido con el descenso ya tiene nuevo entrenador

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: