Síguenos en redes:
GoogleNews

De promesa a salida inesperada: Sebastián Núñez deja Concón National y ya tiene sucesor

Sebastián Núñez fuera de Concón National: el entrenador dejó su cargo luego de una campaña que, si bien mostró un repunte en la tabla, no cumplió con las expectativas del club en la Segunda División. La institución no tardó en anunciar a su reemplazante: Orlando Gutiérrez, quien formaba parte del cuerpo técnico, asume el desafío de cara al cierre de temporada.

Sebastián Núñez fuera de Concón National: el entrenador dejó su cargo luego de una campaña que, si bien mostró un repunte en la tabla, no cumplió con las expectativas del club en la Segunda División. La institución no tardó en anunciar a su reemplazante: Orlando Gutiérrez, quien formaba parte del cuerpo técnico, asume el desafío de cara al cierre de temporada.

El estratega estaba logrando el repunte. De hecho si uno mira la tabla de posiciones de Segunda División, asoma sexto con 20 puntos, lejos de la zona de descenso con la que convivió Concón en algún momento del torneo y también en parte de la campaña pasada. Eso sí, los resultados no estaban acompañando en esta segunda mitad de competencia:

En ese escenario, la partida de Núñez se acaba de confirmar: “De mutuo acuerdo, Sebastián Núñez dejará de ser el entrenador del primer equipo“, para luego detallar que ya se tomó una decisión respecto de su reemplazante.

“El directorio ha resuelto que Orlando Gutiérrez, actual integrante del cuerpo técnico, asumirá la conducción del equipo por lo que resta de temporada. Víctor Olmedo continuará en sus funciones como Preparador Físico”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Por último, el club entregó sus razones para tomar la decisión de sacar a Núñez de su cargo: “Esta decisión responde exclusivamente a una determinación institucional, en busca dar continuidad al trabajo con el plantel y encarar con compromiso la parte final del campeonato”, indicó Concón National.

 Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Provincial Ovalle lidera la Segunda División, pero no puede entrenar en su estadio: “Ojalá usarlo al menos un día”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: