Tras varios empates, se vivirá una nueva jornada de fútbol de Segunda División en su fecha 4

Un técnico que debuta, un equipo que quiere mantenerse como líder y otro, que espera salir del fondo de la tabla de posiciones, son las cosas más llamativas y que marcan una nueva fecha del campeonato de bronce del fútbol nacional.

La jornada del sábado 23 de abril, comienza con dos duelos en simultáneos a las 16:00 horas. Uno de ellos será en el Bicentenario Lucio Fariña con la visita de General Velásquez ante Lautaro de Buin, los del Toqui esperan volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, mientras que, los del General sumaron sus primeros 3 puntos y esperar seguir en la vereda de victorias.

En el mismo horario, pero en el Municipal de Cartagena, San Antonio Unido recibirá a Deportes Iberia, ambos equipos vienen de empatar en el último fin de semana y solo un punto, los separa en la tabla de posiciones.

El domingo 24 de abril a las 15:00 horas, se disputará el partido más atractivo de la fecha, Independiente de Cauquenes recibirá a San Marcos de Arica en el Fiscal de Talca, ambos equipos viven dispar realidad en torneo, puesto que los Diablos Rojos son los colistas del campeonato, mientras que, los Bravos del Morro, se mantienen como exclusivos líderes e invictos. Este partido, va por televisión.

Por su parte, a las 15:30 horas en el Ester Roa, a Real San Joaquín le tocará visitar a Deportes Concepción, los del León de Collao empataron en la última fecha y quedaron como sublíderes, por su parte, los Chicos Buenos, comenzaron muy bien el certamen, pero han ido perdiendo fuerza y en el último cotejo también repartieron puntos.

En el Bicentenario Lucio Fariña, Rodelindo recibirá a Deportes Valdivia a las 17:00 horas del lunes 24 de abril. Los del Rode, también son sublíderes y vienen de golear en la última fecha, mientras que, los del Torreón empataron y completan una irregular campaña.

Cerrando la cuarta fecha de la Segunda división del fútbol chileno, a las 19:00 horas en el Regional de Los Andes, se enfrentarán dos equipos que están en fondo de la tabla, Trasandino recibirá a Deportes Limache, los del Cóndor empataron el pasado fin de semana, mientras que, los Tomateros cayeron por goleada y este fin de semana, debuta su nuevo entrenador, Marcelo “Rambo” Ramírez.

Fotografía Lisandra Jung / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Gabriela Parra, presidenta de Concepción: “El modelo deportivo no se construye solo con el éxito deportivo”

También podría interesarte: Exclusiva: Deportes Limache ya tiene un nuevo director técnico 
De Valdivia para el mundo: La aventura en Alemania de dos jugadores del «Torreón»

Noticias relacionadas