PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Confirmado, Iberia y Concepción jugarán sin público

Iberia y Concepción sin público visitante

Una mala noticia para los hinchas de Deportes Concepción entregó esta mañana el club de Deportes Iberia. No habrá público visitante en el duelo que está programado para este domingo a contar de las 15:30 horas en el  Municipal de los Ángeles.

El motivo para esta decisión, como lo indicó el club en un comunicado oficial, es el aforo reducido que presenta el recinto deportivo angelino, el que será sometido a reparaciones en los próximos días.

En lo futbolístico, cuatro unidades ha sumado Iberia en el arranque del torneo; triunfó como visitante en la primera fecha frente a Deportes Valdivia y empató como anfitrión en la segunda ante Deportes Limache.

Por su parte, los «penquistas» marchan con rendimiento perfecto en el arranque de la competencia. Los dirigidos por Óscar del Solar derrotaron a Independiente de Cauquenes y en la segunda fecha repitieron la dosis ante Trasandino como forasteros.

Este arranque de torneo ha generado muchas expectactivas en la gente del «león» de Collao, elenco que no milita en la Primera B de nuestro fútbol desde el año 2016, luego de ser desafiliados debido a una serie de problemas institucionales.

Fotografía Facebook Deportes Valdivia

LEE TAMBIÉN

Noticias Segunda División

También podría interesarte: (Video) Juez de segunda divisón olvidó las tarjetas: lo «salvó» el cuarto árbitro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.