La racha que rompió Deportes Concepción con su gran arranque en segunda

por | 13 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Deportes Concepción suma dos victorias al hilo

Deportes Concepción suma dos victorias al hilo en el arranque de la temporada 2022 del Campeonato nacional de segunda división. Los «lilas» derrotaron en su primera presentación a Independiente de Cauquenes en condición de visitante por dos goles contra cero y en la segunda fecha dieron cuenta de Trasandino por tres goles a dos en condición de forastero.

Con estos triunfos al hilo, el «león» de Collao logra romper una mala racha de aproximadamente un año y cuatro meses sin conseguir don victorias en línea, según lo indica el medio la pelota es mía. El mismo medio nos recuerda, que el elenco ahora dirigido por Óscar del Solar, no lograba este registro desde entre el 20 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021, ocasión en la que derrotaron de forma consecutiva a Colina, Colchagua y San Antonio; pasaron 38 fechas desde entonces.

Los penquistas hoy suman seis unidades en la tabla de colocaciones del torneo de segunda y junto a San Marcos de Arica, que también ha conseguido dos victorias en línea frente a San Antonio y a Real San Joaquín, comparten el liderato de la categoría.

Los muchachos de Del Solar ahora deberán enfrentar a Deportes Iberia como forasteros, en un encuentro que se jugará sin público debido a problemas de capacidad del estadio Municipal de los Ángeles. El elenco angelino también llega invicto a este encuentro, merced a una victoria frente a Deportes Valdivia y a un empate frente a Deportes Limache. El encuentro está programado para las 15:30 horas de este domingo «santo».

Fotografías Facebook Deportes Concepción

LEE TAMBIÉN:

Confirmado, Iberia y Concepción jugarán sin público

También podría interesarte: (Fotografías) El moderno complejo deportivo con el que cuenta San Marcos

Solo dos fechas y la segunda división ya tiene técnicos cuestionados 

 

Noticias relacionadas