PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Así se disputará la decimoquinta fecha de Segunda División

La lucha por alcanzar el ascenso a Primera B, escribirá un nuevo capítulo.
La 15 fecha de la Segunda división en su temporada 2022 ya comienza.

Con el libro de pases cerrado y con el reloj en contra para algunos equipos, se preparan para una nueva fecha de la categoría de bronce del fútbol nacional: la decimoquinta fecha de Segunda División, promete emociones. 

La fecha 15 comienza con dos partidos en simultáneo a las 15:00 horas. Real San Joaquín recibirá a Deportes Concepción en el Estadio Municipal de La Pintana; los «Chicos Buenos» suman dos derrotas consecutivas y están complicados con la zona de descenso, mientras que, el «León» de Collao, espera volver a sumar de a tres puntos. Lo necesita, ya que ha cedido terreno en la lucha por los puestos de avanzada.

También a las 15:00 horas, pero en el Municipal Augusto Rodríguez, Lautaro de Buin visitará a General Velásquez, ambos equipos vienen de ganar en la última fecha, los del Toqui esperan alejarse de manera definitiva de la zona roja, mientras que, los del «General», quieren seguir en la caza del líder.

Deportes Valdivia y Rodelindo se verán las caras a las 15:30 horas en el Parque Municipal. Los del «Torreón» cayeron en la pasada fecha pero quieren seguir muy de cerca al líder, por su parte, los del Rode están pasando por un bajón futbolístico, sumando tres empates consecutivos y comienzan a mirar de reojo la parte baja.

Cerrando la jornada de sábado a las 21:00 horas en el Carlos Dittborn, San Marcos de Arica recibirá a un complicado Independiente de Cauquenes. Los «Bravos» del Morro con un triunfo seguirán como exclusivos líderes, mientras que, los «Dragones» Rojos llegan necesitados de puntos, puesto que van últimos en la tabla de posiciones. Dispar realidad viven ambos equipos.

Fútbol en jornada dominical

Al mediodía del domingo, en el Morro de Talcahuano, Deportes Iberia recibirá a San Antonio Unido; ambos equipos siguen afirmándose con sus nuevos cuerpos técnicos, sin embargo, los lilas llegan en mejor escenario debido a que, suman dos triunfos al hilo, por su parte, los Azulgranas, vienen de empatar en la fecha 14.

Cerrando la fecha, Deportes Limache recibirá a Trasandino de los Andes en el Bicentenario Lucio Fariña a las 18:00 horas. Los «Tomateros» siguen en zona de descenso enredando puntos vitales, puesto que empataron en la última jornada; por su parte, los del «Cóndor», quieren seguir como escoltas y porque no, alcanzar el liderato de la tabla, ya suman dos triunfos consecutivos. Este partido, va por televisión.

La decimoquinta fecha de Segunda División promete muchas emociones.

Fotografía Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/batalla-sin-cuartel-cae-el-lider-en-segunda-y-seis-equipos-estan-en-seis-puntos/

También podría interesarte: Duelo de escoltas marca la decimocuarta fecha de Segunda división 
San Marcos, exclusivo líder: abajo, respira Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.