Síguenos en redes:
GoogleNews

(Oficial) Segundo técnico que pierde su puesto en Segunda División

Segundo técnico caído en la Segunda División. Tal como habíamos adelantado en PrimeraBChile, Concón National tomó la determinación de remover de su cargo a Cristian Salazar, estratega que no pudo ganar en el campeonato, sumando tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, lo que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones. El ex Wanderers Ezequiel Luna acusa extraño despido de Concón

Segundo técnico caído en la Segunda División. Tal como habíamos adelantado en PrimeraBChile, Concón National tomó la determinación de remover de su cargo a Cristian Salazar, estratega que no pudo ganar en el campeonato, sumando tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, lo que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

A partir de hoy Cristian Salazar ha dejado de ocupar el cargo de Director Técnico de Concón National“, informó de manera oficial el conjunto aurinegro.

En lugar de Salazar debiese llegar Sebastián Núñez, quien en su carrera ha dirigido a equipos de Bolivia y también a San Antonio Unido. Recordemos que anteriormente, Juan José Luvera había dejado la banca de Santiago City.

 Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El primer triunfo del año será por secretaría: Elenco que se quedará sin DT tendrá su primer festejo

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: