Confirmada la partida de Nino Rojas a Costa Rica, específicamente al Alajualense de ese país, Rangers se movió en el mercado y ya tiene otro delantero para ocupar la plaza que deja el canterano.
Se trata del delantero Nicolás Medina, quien no ha tenido continuidad en Curicó Unido y dejará los albirrojos para pasar a defender a los piducanos.
Así lo confirmó a a www.futbolprimerabchile.cl el timonel curicano Pablo Milad. De este modo, Víctor Rivero no resiente en gran medida la salida de Rojas, aunque aún está pendiente la situación de Miguel Ángel Orellana, quien maneja una oferta desde China.
“Confirmado. Con la llegada de Monreal se hizo mucho más difícil que jugara Nico, hay acuerdo total entre las dos instituciones”, afirmó el mandamás albirrojo.
En la carrera del nuevo atacante rojinegro destaca además su paso por Universidad de Chile, club donde se formó, Eiba, Huesca, Castellón, Osasuna, de España, Akademik Sofía de Bulgaria, Naval de Talcahuano y San Marcos de Arica. Además fue tercero con la selección chilena sub 20 en el Mundial de Canadá.
Milad también aseguró que el plantel albirrojo, que sumó a Sebastián Zúñiga y Josepablo Monreal, está completo.
También podría interesarte: Delantero deja Rangers para emigrar a Costa Rica y otro es tentado desde China