Síguenos en redes:
GoogleNews

Sergio Jadue reconoce culpas en el FIFAGate: “Participé en un esquema que sigue pasando”

Sergio Jadue revienta a Milad y pide sacarlo de la ANFP Revelan la razón para la reaparición del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue

Sergio Jadue volvió a hablar públicamente sobre su rol en el escándalo de corrupción que sacudió a la FIFA y que terminó marcando su carrera como dirigente. El expresidente de la ANFP concedió una entrevista que será publicada en los próximos días y cuyo adelanto fue revelado por T13 En Vivo, desde su departamento en Miami.

Jadue, quien dejó Chile en 2015 para convertirse en colaborador del FBI en medio de la investigación internacional, reconoció que su participación formó parte de un esquema que, según él, estaba instalado en el fútbol mundial. “Participé en un esquema que era habitual en el fútbol… Que sigue pasando, y va a seguir pasando”, afirmó en uno de los pasajes.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Sergio Jadue reconoce malas prácticas y revive el caso FIFA en próxima entrevista

El ex dirigente de Unión La Calera también sostuvo que el proceso que enfrentó no fue sencillo, pero aseguró haber asumido sus responsabilidades. “Fue muy difícil en un principio. Vine a Estados Unidos. Me hice responsable de mis actos. La FIFA me sancionó. Yo voy a responder por mí”, indicó.

En la conversación, Jadue profundizó aún más en sus emociones, admitiendo que su mirada hacia su propio historial ha cambiado con el tiempo. “Estoy arrepentido de muchas cosas. ¿Las volvería a hacer? Por supuesto que no. ¿Estoy orgulloso de todo lo que hice en mi vida? Por supuesto que no”, expresó.

El fragmento de la entrevista dejó una frase polémica que el propio dirigente definió casi como una declaración de vida: “Hay dos tipos de personas, los que hacemos historia y los que la comentan. Yo me he caído en mi vida. Pero para caerse hay que volar”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta tras ser internado en Rancagua

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: