Copiapó se llevó el botín desde Talca y se acerca a la zona de liguilla

por | 7 mayo, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, Rangers, Sin categoría

Rangers y Deportes Copiapó

Deportes Copiapó se acerca a la zona de liguilla. En partido válido por la fecha 13 del campeonato de Primera B, Rangers de Talca y Deportes Copiapó se enfrentaron en la capital de la Región del Maule. El local necesitaba los tres puntos para seguir prendido arriba; el visitante pugnaba por acercarse a la zona de liguilla.

El primer tiempo presentó escasas ocasiones de gol. La más clara en los pies de José Bandez, quien falló en excelente posición frente al arco de Miguel Jiménez. Rangers en tanto, insinuó con algunos balones detenidos pero se acercó muy poco al pórtico de Richard Leyton.

En los 34′ de compromiso llegaría la principal incidencia de la fracción inicial: la expulsión de Sergio Felipe, zaguero de los piducanos por agredir sin balón a un jugador de Deportes Copiapó, específicamente a Agustín Ortiz.

Complemento

La segunda mitad comenzó más animada. Soza avisó con un cabezazo para el «León», Lara exigió a Leyton en el arco copiapino. En los 55′ llegarían dos ocasiones clarísimas para la visita: primero Jiménez contuvo ante Quinteros, después lo tuvo Soza que falló en inmejorable posición. El delantero tendría su revancha en los 58′ porque luego de un tiro libre y una contención a medias del golero piducano, Soza la empujó para el 1 a 0 visitante.

Los atacameños tendrían una inmejorable posibilidad para sentenciar el partido pero Juan Jaime no lograría impactar en plena área chica, de frente al arco. El reloj indicaba 68′ de  juego.

Si de opciones clarísimas hablamos, en los 76′ Maximiliano Quinteros dejaría pasar la mejor de todas. Mano a mano con Jiménez estrelló el balón en el travesaño.

La historia estaba escrita, pese a los goles perdidos, Deportes Copiapó se llevó el botín desde Talca y se acerca a la zona de liguilla.

LEE TAMBIÉN:

Comienza a activarse el mercado de invierno en la Primera B

También podría interesarte: Rangers suma una importante variante para terminar con sus problemas defensivos
Director del IND y rayados en el Fiscal: «Se le hace un daño al patrimonio de la región»

 

 

Noticias relacionadas