Dos nombres que asoman como posibles refuerzos de Cobreloa

por | 17 diciembre, 2021 | Cobreloa, Noticias destacadas, Sin categoría

Con Emiliano Astorga ya confirmado como entrenador de Cobreloa para la temporada 2022, los naranjas se concentran ahora en la conformación del plantel y en ese contexto, en los posibles refuerzos para la campaña que se avecina.

En ese sentido, hay dos nombres que de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, interesan a la tienda minera. Se trata del defensa Juan Carlos Soto, quien jugó en Wanderers en la temporada 2021 y el delantero Milton Alegre, ex Independiente de Cauquenes.

Soto, de 27 años, ha hecho toda su carrera en Santiago Wanderers, donde ya fue dirigido por Astorga, mientras que Alegre -quien sonó en Rangers, opción que se ha ido enfriando- ha destacado principalmente en los pastos de la tercera categoría de nuestro país.

Con 30 años, el delantero argentino nacionalizado chileno, registra pasos por O’Higgins, Deportes Concepción, Barnechea, Malleco Unido, San Antonio, Deportes Melipilla, General Velásquez, Fernández Vial, Colchagua y el ya mencionado Independiente.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tres figuras de la Primera B que están sin club y escuchan ofertas
Exclusiva: Cobreloa ya tiene definido a su nuevo DT y solo falta el anuncio oficial

Noticias relacionadas