PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Matador» Salas le pone presión a Cristián Arán para terminar la primera rueda

La campaña del "pije" está lejos de lo esperado y así lo reconoció el propio "Matador". La tarea de cara a la recta final de la primera rueda es clara.
Ex presidente de Deportes Temuco destrozó a la administración de Marcelo Salas

Un objetivo claro y preciso, que de paso supone una presión, le colocó Marcelo Salas al plantel que encabeza Cristián Arán, de cara al cierre de la primera rueda para Deportes Temuco.

En diálogo con El Austral del Temuco, el controlador de la institución al albiverde, afirmó que el equipo necesita sacar al menos diez puntos en los cuatro partidos que le restan en esta primera mitad de campeonato.

«Quedan cuatro partidos para el término de la primera rueda y esperamos obtener al menos diez puntos. A mitad se semana debiéramos ganar a Recoleta, equipo que marcha en la parte baja de la tabla», afirmó Salas al medio ya citado.

El ex seleccionado nacional agregó que «necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes del término de la primera rueda, para estar en zona de liguilla».

Respecto del rendimiento del equipo, reconoció que «estamos preocupados por el nivel de juego y por los resultados que no han sido los que nosotros esperábamos, por el nivel de jugadores que tiene el plantel».

La necesidad de refuerzos

Salas adelantó además que necesitan fichajes en puestos específicos. «Luis Landeros (gerente deportivo) ya está trabajando en ese tema. Necesitamos reforzarnos en puestos específicos. Por ejemplo, traer un diez de características ofensivas, que nos ayude en el último pase, que coloque un pase entre líneas. Los que tenemos son más volantes mixtos y quien puede cumplir esa función está lesionado (Byron Bustamante).

Salas estuvo presente en la última práctica del plantel antes de viajar a Santiago para enfrentar a Recoleta: de paso, le endosó toda la presión a Cristián Arán.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/aran-y-el-triunfo-sobre-la-udec-sin-haber-jugado-bien-ganamos-bien/

También podría interesarte: Deportes Temuco volvió a los triunfos con una agónica victoria ante la UdeC
Reiner Castro y la ausencia de un diez en Deportes Temuco: «Es un poco más complejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.