Esperaban contar con la habilitación de sus tres refuerzos para esta fecha pero dos de ellos deberán seguir esperando para ser considerados en una nómina de Germán Corengia, estratega de Deportes Valdivia.
El lateral Lucas Alaniz no cuenta con su habilitación internacional, al igual que el volante de contención Franco Coronel por lo que ambos están descartados y no integran el grupo que la tarde de este viernes emprendió rumbo a Chillán para medirse este sábado con Ñublense a contar de las 19:00 en el Nelson Oyarzún Arenas.
Quien si cuenta con todo los papeles en regla para debutar en el fútbol chileno es el atacante Diego Aguirre, aunque de todos modos deberá esperar a que el entrenador disponga su ingreso ya que irá al banco de suplentes.
Cavalieri ha jugado al misterio y no quiso revelar la formación que presentará ante los “Diablos Rojos”, la que se conocerá solo en las horas previas al compromiso.
Deportes Valdivia marcha en la decimocuarta posición con 12 puntos, mientras que Ñublense se ubica en el undécimo casillero con 16 unidades. En la primera rueda, se enfrentaron en el Parque Municipal por la fecha 14. Fue empate cero a cero. Ambos equipos vienen de igualar en la fecha uno de la segunda rueda, el “Torreón” ante Curicó Unido, mientras que Ñublense rescató un punto en su visita a Puerto Montt.
Fotografía Facebook Oficial Deportes Valdivia
También podría interesarte: Tranquilidad en Deportes Valdivia tras igualar ante Curicó Unido
Deportes Valdivia tuvo su primer apretón pensando en el inicio de la segunda rueda
Con sus tres refuerzos confirmados, Deportes Valdivia se prepara para la segunda rueda