Síguenos en redes:
GoogleNews

Sorpresa: Unión Española se mueve en el mercado y suma a otro campeón de la UdeC

Sorpresa: Unión Española se mueve en el mercado y suma a otro campeón de la UdeC

Unión Española sigue reforzándose y ahora suma a un lateral campeón de la Primera B. Según información a la que tuvo acceso Primera B Chile, Lucas Molina es nuevo jugador del cuadro de Independencia y llegará en calidad de préstamo.

El lateral de 21 años proviene de Universidad de Concepción, elenco con el que se coronó campeón de la Primera B la temporada pasada. En la campaña del ascenso disputó 9 partidos, considerando campeonato y Copa Chile.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

La llegada de Molina no es el único movimiento desde el Campanil hacia Santa Laura. El defensor se suma a Renato Cordero, volante que también dejó Universidad de Concepción para incorporarse al cuadro hispano en este mercado.

Ahora, Unión Española se prepara para su próximo desafío: el martes 10 de marzo a las 19:00 horas recibirá a Magallanes en el Estadio Santa Laura.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Desde Universidad de Chile llegará un nuevo refuerzo a Unión Española

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: