Nahuel Donadell es uno de los jugadores más queridos por la parcialidad de San Marcos de Arica. El talentoso mediocampista ofensivo arribó a los “Bravos” de cara a la temporada 2020 de la Primera B, luego de destacar en Segunda División con la camiseta de General Velásquez. Antes había sido también, pilar importante en Deportes Valdivia.
Aunque no fue titular indiscutido en la pasada campaña, solía entrar en los segundos tiempos y entregar soluciones a la escuadra que dirige Hernán Peña.
Liberará un cupo de extranjero, ya que acaba de obtener la nacionalidad chilena. ” Una alegría enorme, fueron años tratando de tramitarla. Esto me abre muchas puertas, tiene mucha importancia para mi en lo personal y profesional”, afirmó en diálogo con el sitio web oficial de los “Bravos“.
Ya pensando en lo que será la campaña 2021, apuntó que “personalmente estoy preparado y motivado para hacer un gran año. Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores, pero sobre todo grandes personas”.
Por último, envió un mensaje a los hinchas del elenco nortino. “Solo agradecer el cariño que me brindan diariamente y el apoyo que sentimos siempre. Daremos lo mejor para hacerlos felices y representarlos de la mejor manera“.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Plantel de San Marcos de Arica entra en cuarentena preventiva
El Covid 19 frustra el amistoso entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica