El lunes pasado informábamos que Renato González, mediocampista que el semestre pasado estuvo en Universidad de Concepción, había quedado en libertad de acción.
“Renato ya no es del club, es libre de ir donde quiera”, nos aseguraba el gerente del “campanil” Mario Lucero. Y González no perdió el tiempo ya que estamos en condiciones de confirmar que el mediocampista jugará por San Marcos en el torneo de transición.
La noticia seguramente, sacará más de una sonrisa a los hinchas del “Bravo” considerando el palmarés que exhibe el creativo con la camiseta celeste. En la temporada 2012 se coronó campeón con San Marcos, ascendiendo a primera división, situación que repetiría en la temporada 2013-2014, instalando nuevamente a los nortinos en el fútbol grande de Chile.
Pero no es lo único. El habilidoso jugador podría ser considerado un experto en materializar ascensos a primera. De hecho en el 2013, con Universidad de Concepción también consiguió subir. En primera división en tanto, formó parte del plantel de Universidad de Chile que ganó la supercopa y la Copa Chile en 2015.
Formado en Palestino, el mediocampista de 27 años, ha defendido además al Ponte Preta de Brasil y a Cobresal.
También podría interesarte: Los nombres que podrían reforzar a San Marcos
Los dos refuerzos de renombre que potenciarían a San Marcos