“Es uno de los grandes equipos de Chile y aunque no estén pasando por un buen momento no dejarán de serlo porque es una gran institución, con mucha identidad”.
Con estas palabras, el goleador de Deportes Vallenar, Diego Cuéllar, reconocía a Primera B Chile que le seducía la idea de sumarse a Santiago Wanderers, cuadro que busca un centrodelantero de cara a la segunda rueda del campeonato.
El interés era cierto y hubo sondeos para que Cuéllar se convirtiera en la tercera incorporación de los caturros, que ya sumaron a Francisco Alarcón y Luis “Larry” Valenzuela.
Sin embargo, según pudo saber nuestro medio, la opción se volvió prácticamente inviable. El artillero tiene contrato vigente y Deportes Vallenar no lo dejará salir, al menos hasta fin de año. Es que no quieren despotenciarse.
lee también: El goleador de segunda división se ilusiona con llegar a Wanderers: “Es uno de los grandes de Chile”
De este modo, el cuadro porteño debe buscar una nueva alternativa en un mercado que ha vuelto complejo, debido a la imposibilidad de fichar jugadores de la misma categoría que hayan tenido minutos en otros elencos de la división.
En su momento, Wanderers también barajó la idea de fichar a Javier Parraguez. Sin embargo, desde Huachipato cerraron la puerta para la salida del atacante. Por ahora, el centrodelantero sigue siendo la principal preocupación caturra.
Los verdes finalizaron en la penúltima ubicación en la primera rueda, por lo que es urgente levantar el rendimiento para al menos, no pasar zozobras. Comenzarán la segunda rueda ante Rangers, en estadio por definir ya que el Fiscal de Talca no fue autorizado debido a las ampliaciones que se están realizando.
También podría interesarte: Santiago Wanderers oficializa la llegada de un nuevo refuerzo
Zaguero que pudo llegar a Magallanes finalmente recala en Santiago Wanderers