“Nos quedamos con las ganas de dar la sorpresa, tratamos de hacer un partido para ganarlo, cuando no se da el triunfo sirve el empate, es un punto que suma. La semana que viene tendremos la revancha contra Ñublense, apuntamos a ganar”.
Este es parte del análisis que realizó el técnico de Deportes Valdivia, Germán Cavalieri, luego del meritorio empate que cosechó el “Torreón” frente al líder Curicó Unido.
“Conforme en líneas generales, es el primer partido después de una pretemporada muy dura. Creo que nos hacen el gol muy rápido, en el amanecer del segundo tiempo. Si aguantábamos diez o quince minutos más, habría sido otro partido. Negar los méritos del rival sería tonto, es una obviedad que es un muy buen equipo y plantel”, agregó.
A juicio de Cavalieri, tras la igualdad, el partido se abrió y ambos pudieron quedarse con los tres puntos. “Ellos apuntaron a empatarlo rápido, después hubo ocasiones para los dos, están punteros y no por casualidad es el invicto del torneo.
Frente a los albirrojos no pudieron ser considerados los tres refuerzos valdivianos para esta segunda rueda. Los argentinos Franco Coronel, Lucas Alaniz y Diego Aguirre siguen esperando para estrenarse con el conjunto valdiviano.
“Los esperamos hasta último momento, si bien se hicieron los trámites, hay que esperar que lleguen los tránsfers, hasta que no esté eso no se puede hacer nada, hay que tener paciencia, ojalá la semana que viene podamos contar con ellos”, apuntó Cavalieri.
Ñublense será el próximo escollo de Deportes Valdivia. El duelo se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Nelson Oyarzún.
Declaraciones gentileza Frecuencia Deportiva – Imagen de archivo
También podría interesarte: Deportes Valdivia tuvo su primer apretón pensando en el inicio de la segunda rueda
Con sus tres refuerzos confirmados Valdivia se prepara para la segunda rueda