Renovación total. Unión San Felipe mostrará una cara totalmente nueva en el próximo torneo. A la llegada del debutante entrenador Hernán Madrid se agrega la incorporación de 13 refuerzos, los que tendrán la misión de convertir al Uní-Uní en uno de los cuadros protagonistas de la división.
El último jugador confirmado es el delantero Héctor Vega Guerra. Vega – Guerra es un atacante chileno-peruano que ha realizado prácticamente toda su carrera en el fútbol de Perú. De hecho en el vecino país, defendió a Cobresol, Sport Loreto, Pacífico Unión Tarapoto y Sport Boys.
Además, militó en Kitsap Pumas de Estados Unidos, Argentino de Argentina y recientemente, Trasandino de Los Andes.
“Estoy muy contento de llegar a una institución sumamente responsable. Hoy mi meta es entrenar muy fuerte para conseguir ponerme a punto lo más rápido que se pueda. Estaba en Lima y tuve que viajar de un día para otro, cosa que hice feliz porque para mi es una gran satisfacción estar acá”, afirmó Vega al sitio oficial de San Felipe.
Anteriormente, el cuadro del Valle del Aconcagua sumó a Miguel Ángel Orellana, Mathias Crocco, Sebastián Cadenas, Emannuel Pio, Nicolás Suárez, Gabriel Moyano, Juan Méndez, Ricardo González, Daniel Silva, Sergio Cordero y Boris Pérez. Además, hay que considerar la vuelta al fútbol de Jorge Acuña.
Por ahora, los resultados en la pretemporada dan para el entusiasmo. Los albirrojos enfrentaron el 10 de junio a Recoleta, imponiéndose por la cuenta mínima con gol de Sergio Cordero. Posteriomente, el 17 de junio, el Uní-Uní dio cuenta de Camioneros de Argentina por 3 a 0 con doblete de Miguel Ángel Orellana y anotación de Gonzalo Álvarez.
Finalmente, el pasado 24 de junio dio cuenta por 4 a 1 ante Santiago Wanderers. Ricardo González marcó en dos oportunidades, Miguel Ángel Orellana en una y sentenció el resultado, Sebastián Cadenas.
Fotografía www.unionsanfelipe.com
También podría interesarte: Delantero de Unión San Felipe parte a préstamo a Audax Italiano
Unión San Felipe ya tiene al reemplazante de Salvador: Ex arquero de Melipilla llega al Uní-Uní