Siempre es más fácil cambiar a uno que a once. Y cuando los resultados no se dan, las miradas se centran lógicamente en el técnico. En este caso, poco parece importar que Luis Guajardo asumió un plantel con escasas variantes, despotenciado y que se sabía de antemano, solo jugaría el transición por cumplir.
En cinco fechas Rangers no ha ganado y es colista del transición. Tenía el triunfo al alcance de la mano frente a Deportes La Serena pero terminó empatando en los descuentos. Los dardos otra vez apuntaron al estratega.
De hecho, esta mañana en conversación con Gigante Deportivo, Jorge Yunge adelantó que si el cuadro piducano no vence al conjunto de Barnechea – partido programado para este sábado a las 19:00 horas en la capital – se producirán cambios en la banca. Es decir, el entrenador se juega su continuidad.
En esa misma línea, el hoy vicepresidente de los rojinegros comentó que en su momento tuvieron conversaciones con el entrenador de Deportes Copiapó, Erwin Durán, quien tiene al “León” de Atacama líder de la competencia. Finalmente optaron por recontratar a Guajardo, debido en parte a las voces de los medios que se habrían levantado para pedir su permanencia.
En materia de una posible venta de la institución, adelantó que no hay nada concreto y que cualquier situación de esa índole será oportunamente informada. Para más detalles, escucha la edición de las 14:00 horas de Gigante Deportivo.
También podría interesarte: Nino Rojas reconoce falta de jerarquía tras la igualdad de Rangers frente a Deportes La Serena
El fantasma del descenso: Así está la tabla ponderada disputado un tercio del torneo de transición