Síguenos en redes:
GoogleNews

El goleador de raza que quedó libre en el fútbol chileno para la temporada 2025

Un goleador de raza quedó libre de cara al 2025 en el fútbol chileno

Un goleador de raza quedó libre de cara al 2025 en el fútbol chileno. Se trata del argentino Gonzalo Sosa, artillero cuya salida de Palestino fue anunciada en las últimas horas.

  Con 35 años, Sosa sabe de éxitos en el fútbol chileno. Llegó a canchas nacionales en la temporada 2017-2018 para vestir los colores de Magallanes; luego pasó a Deportes Melipilla, conjunto con el que ascendió a Primera División el 2020. Posteriormente, emigró al Mazatlán de México para regresar a Chile, específicamente a Audax Italiano y de ahí a Palestino.

Registra pasos además por Atlanta, Barracas Central, Colegiales, Gimnasia y Esgrima y Guaraní Antonio Franco.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa sondea a interesante lateral derecho que acaba de quedar libre en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: