“Una vergüenza más”, así califica Franco Monasterio, hincha calerano, la situación que se vivió el sábado recién pasado en la previa del duelo entre Unión La Calera y Deportes Copiapó.
Hasta el estadio Lucio Fariña Fernández llegaron 587 espectadores controlados. Pese a la baja asistencia, a la hora de ingresar al estadio se encontraron con una situación que dicen, se ha repetido en otros partidos. No quedaban boletos, por lo que les vendieron entradas (la que se aprecia en la foto) para otro compromiso.
Ha pasado en otras ocasiones, es más, hemos estado afuera en otras instancias esperando internet para imprimir. Nos dijeros que no le quedaba talonario para imprimir”, agregó Monasterio.
En redes sociales también hubo expresiones de molestia. Oye @ULACALERSADP, verguenza lo de ayer. A las 20 hrs. no había tinta para imprimir la entrada. Lo que salió al final fue esto escribió @janonimo_ además de subir una foto con la entrada.
Otro twittero seguidor del los caleranos, @FeloDLP, se refirió en duros términos a los accionistas, para terminar señalando “cuando crees que no la pueden cagar más…y salen con esto. Que falta de respeto, a quién culparán ahora???
La situación no hace más que agudizar todavía más la tensión entre los hinchas y la Sociedad Anónima que controla a los cementeros. Los forofos caleranos reclaman faltas de respeto constantes para con los seguidores del club y hacia funcionarios que han sido hinchas del club, ex dirigentes, ex jugadores y ex técnicos. De hecho han marchado por la ciudad para protestar contra los dueños de la institución.
También podría interesarte: Convocante a marcha contra la SA de Unión La Calera: No podemos seguir aguantando decisiones estúpidas