- Elenco del fútbol chileno sorprende al anunciar al primer fichaje para la segunda rueda del 2025
- [Video] Guarello destruye a MEO por promesa de estadio para Universidad de Chile
Unión Española confió el interinato en un jugador histórico del club. Luego de la salida de José Luis Sierra, cuya partida se confirmó en jornada de lunes, los rojos de Independencia buscan soluciones. Hoy marchan penúltimos en la tabla de posiciones de Primera División, en zona de descenso a Primera B.
Para intentar revertir la triste campaña, al menos de manera momentánea, quedó al mando el ex volante de corte de los hispanos, Gonzalo Villagra, todo un emblema del conjunto de colonia.
La Liga de Ascenso 2025 se juega en Betsala “la sala de los campeones” que es chilena, segura y confiable, que tiene las mejores cuotas de la categoría de plata del futbol chileno, apuestas combinadas, bet builders y especiales para que este 2025, la Primera B se escribe con B de Betsala. Juega, gana y retira tu dinero en minutos con el retiro más rápido de Chile que sólo te entrega Betsala.
Villagra llegó a Unión Española el 2016 y se quedó hasta el 2015, obteniendo el título del campeonato nacional de Primera División 2013 (Transición) y la Supercopa de aquel año. El 2021 regresó al club luego de un paso por Deportes Antofagasta y posteriomente, Santiago Morning.
En su carrera, defendió también los colores de Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino. El interinato de Villagra en los hispanos fue adelantado por la cuenta @FlacoContreras, periodista del programa partidario de Unión Española, “Vamos la Unión”.
Gonzalo Villagra, José Luis Jiménez, Iván Henríquez y Ronald Yávar integran el cuerpo técnico que trabaja desde hoy en Santander con el equipo. #vamoslaunion
— Vamos La Unión! (@Flacocontreras) May 26, 2025
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Elenco que sufre con la posibilidad de un histórico descenso a Primera B se queda sin DT