Tal como informamos ayer, en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Copiapó se produjo un problema con las entradas que debían venderse como es habitual para ingresar a un partido de fútbol.
Sin embargo, a través de redes sociales, se hizo público el hecho que los tickets no estuvieron disponibles en un número adecuado para los hinchas. La asistencia al estadio fue de 587 personas controladas. Varios seguidores de los caleranos expresaron su molestia a través de las ya mencionadas redes sociales, en particular Twitter.
Ante esta situación, y en consideración que los asistentes al estadio, en varios casos debieron ingresar con boletos para otro partido, el club Unión La Calera emitió un comunicado aclarando que el incidente no se debió a un error de la institución cementera.
En el texto -enviado por la empresa Mundo acceso al club – se señala lo siguiente.
Comunicado
MundoAcceso
Junto con saludar a la dirigencia del club Unión La Calera S.A.D.P. y a todos los hinchas de este club deportivo, queremos informar que, como empresa encargada de las entradas para los partidos que disputa vuestra institución, tuvimos un error técnico, lo que produjo que algunas entradas fueran impresas con logos de otros clubes, que están asociados a nuestros servicios; un error involuntario que, no ha querido menoscabar al club Unión La Calera y a su fiel hinchada; por ello, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas, comprometiéndonos desde ya, con nuestros mejores esfuerzos para que situaciones como estas, no vuelvan a ocurrir y así, evitar el mal rato que ha vivido el club y sus hinchas.
Atentamente MundoAcceso.
El documento ya citado fue publicado por la cuenta oficial del cuadro cementero @ULACALERASADP.
También podría interesarte: “Una vergüenza más”: Hinchas de La Calera molestos por falta de entradas en el duelo ante Copiapó