Si hay un club que se jugará todo en este segundo semestre, ese es Unión La Calera. Los cementeros tuvieron una temporada 2016-2017 para el olvido, rematando en el último lugar de la tabla, posición que los lleva a hipotecar sus opciones de permanencia en la categoría.
Por ello, está claro que los rojos abrieron la billetera y salieron con todo a buscar los jugadores que le permitan asegurar la permanencia. De hecho, a priori parecen uno de los planteles más competitivos de la división.
No contentos con la llegada de 10 refuerzos, entre los que se cuentan jugadores de trayectoria como los arqueros Lucas Giovini y Claudio González, el delantero Rafael Viotti, el mediocampista Fernando Saavedra o el defensa Matías Navarrete, los caleranos incorporaron ahora a Gonzalo Abán y a Kevin Vásquez.
Con 30 años, Abán es un delantero argentino que registra pasos por River Plate, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste, Racing de Olavarría, San Luis de Quillota, Unión Española y ahora Unión La Calera.
En tanto, Kevin Martínez, es un lateral diestro que llega cedido a préstamo por seis meses desde Santiago Wanderers., según informa @CosmosDeportes.
Además de los ya mencionados, La Calera aseguró a Wilson Piñones, Víctor Morales, Francisco Sánchez y Diego Orellana.
Hasta los cementeros podrían llegar además Paulo Rosales, Alberto Martínez y un delantero más.
También podría interesarte: Unión La Calera suma nueva incorporación y se acerca volante argentino
Unión La Calera oficializa llegada de delantero que ascendió con San Luis y Everton