Síguenos en redes:
GoogleNews

El conflicto que mantiene Unión La Calera con la ANFP sigue creciendo y esta vez toca al presidente del ente rector del fútbol chileno, Arturo Salah.

El club cementero exigió ante la justicia que se presentara la documentación del pago de la cuota de incorporación de Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt. En ese contexto, Salah debía presentarse ante el 17° Juzgado civil de Santiago. Sin embargo, el timonel del fútbol chileno, no se presentó, informó La Tercera.

Con este panorama, el abogado de La Calera, Javier Gutiérrez solicitó los apercibimientos que correspondan según la ley, los que incluyen pedir orden de arresto contra Salah.

Siempre de acuerdo al medio ya citado, en la ANFP argumentan que habían llegado a un acuerdo para entregar la información durante la semana, hecho que desmienten los caleranos. “De ninguna manera está ese acuerdo. Lo que se había acordado es que nos iban adelantar documentación ayer. Esperamos y no llegó. Debieron haber comparecido, es una irresponsabilidad”, declaró Gustavo Cerioni, presidente de Unión La Calera.

También podría interesarte: ¿Cuál es la probabilidad que el campeón Unión La Calera descienda a segunda división?
Unión La Calera no descarta ir a la justicia ordinaria por tema del descenso ponderado

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: