El zaguero Diego Orellana, defensa proveniente a préstamo de Everton, se convirtió en la novena incorporación de Unión La Calera de cara al torneo de transición.
Los cementeros se han reforzado convenientemente para el próximo campeonato, en el que se jugarán la permanencia. Por ahora, han sumado a Claudio González, Lucas Giovini, Víctor Morales, Matías Navarrete, Wilson Piñones, Francisco Sánchez, Fernando Saavedra, Rafael Viotti y ahora Diego Orellana.
Sin embargo, aún siguen buscando alternativas para potenciar al plantel. De hecho, podría arribar a los rojos, el volante argentino Alberto Martínez, quien sabe de ascensos a la Primera B transandina jugando por General Lamadrid, Deportivo Español y más recientemente, San Telmo.
Precisamente, en este último club jugó Rafael Viotti, quien fue consultado por el programa Cosmos Deportes (@CosmosDeportes) sobre el posible arribo del Beto Martínez.
“Sería espectacular que llegase Martínez desde el club que me formó”, aseguró el ariete trasandino, revelando que en el plantel saben que el fichaje de un nuevo compañero está cerca.
Así, Unión La Calera sigue armándose para el transición, su prioridad, aunque antes debutará en la Copa Chile. El sábado 15 de julio, en Quillota, a las 12:00 horas, recibirá a Palestino.
También podría interesarte: Unión La Calera oficializa llegada de delantero que ascendió con San Luis y Everton
Las reacciones de hinchas cementeros tras posibles sanciones a Unión La Calera