Síguenos en redes:
GoogleNews

Unión San Felipe tuvo todo para ganar ante San Marcos pero se estrelló con Nicolás Peranic

Fue una farra. Tuvo todo para ganar pero finalmente solo consiguió un empate ante un San Marcos que llegó a Santiago con la misión de sumar y en definitiva, sacó la tarea. Unión San Felipe fue el claro dominador del partido, se generó claras ocasiones de gol pero finalmente, terminó empatando sin goles.

En el primer tiempo, el Uní-Uní, que volvió a ser local en La Pintana debido al resembrado del Municipal de San Felipe, manejó las acciones, gracias al trabajo en medioterreno de Jimmy Cisterna, siempre interesante en el cuadro del Valle del Aconcagua. Sin embargo, no lograba concretar en los metros finales, donde se imponía la zaga de los ariqueños.

Ya en el complemento, las mejores oportunidades corrieron por cuenta de los albirrojos. Palos, remates apenas desviados y el gol no llegaba. Hasta que en los 68′, se pensó que se abría la cuenta. Cisterna fue derribado por Gustavo León y el juez de la brega, Felipe Jara, no dudó en cobrar el lanzamiento penal. Héctor Vega se puso frente a la pelota pero Nicolás Peranic estuvo soberbio.

https://twitter.com/twitter/statuses/982717888107896832

Fue la gran chance que tuvo Unión San Felipe para ganar el partido. En los minutos finales siguió martillando pero siempre chocó contra la barrera celeste. Así, se le fue un compromiso en el que tuvo todo para ganar pero terminó resignando dos puntos que le permitirían estar mucho más tranquilo en el campeonato. San Marcos regresa a la puerta norte del país, con los deberes hechos.

Imagen de archivo
Ver tabla de posiciones aquí

También podría interesarte: En choque de colistas Unión San Felipe mandó en solitario al fondo de la tabla a Deportes Melipilla
Juan López, un ariqueño de corazón: “Estoy orgulloso de representar estos colores, dejo la vida en cada partido”

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: