PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con nuevo técnico, ¿Qué pasa con el goleador «cortado» de Unión San Felipe?

¿Tendrá chances de volver a ser considerado?
El goleador Julio Castro, sigue cortado en Unión San Felipe

El goleador de Unión San Felipe, Julio Castro ha estado cortado durante toda la segunda rueda pero ahora, el Uní-Uní tiene nuevo director técnico. Tras la salida de Jonathan Orellana, tomó el mando del plantel Nicolás Suárez, quien tendrá la misión de mantener al equipo arriba en la tabla. Los albirrojos marchan terceros en la clasificación, en zona de liguilla de ascenso.

La excelente campaña del Uní-Uní, no ha estado exenta de turbulencias. Además de la salida de Orellana, durante el segundo semestre, San Felipe desistió de utilizar en cancha a su goleador, Julio Castro. El delantero fue borrado de las citaciones por diferencias con la directiva que encabeza Raúl Delgado.

Inevitablemente, el nuevo técnico iba a ser consultado por esta situación. ¿Tendrá chances ahora Castro? La situación para el artillero se mantiene tal cual, según detalló Suárez.

Con nuevo técnico, la situación se mantiene igual para el goleador de Unión San Felipe: Julio Castro seguirá cortado en el Uní-Uní. El contrato del delantero con las huestes albirrojas, finaliza al término de la presente temporada.

LEE TAMBIÉN:

La razón por la que San Felipe despidió al técnico que marchaba tercero

También podría interesarte: Bomba: Equipo que pelea el ascenso despide a su director técnico
De menos a más: San Luis y San Felipe repartieron puntos en Quillota

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.