PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El puntero San Felipe rematará en su casa la primera rueda

Buenas noticias para Unión San Felipe. Según pudo saber Primera B Chile, el estadio Municipal de San Felipe fue autorizado para albergar partidos de la competencia profesional y el Uní-Uní podrá retornar a su cancha a la brevedad.

De hecho, el partido con Magallanes, válido por la decimoquinta fecha del torneo -instancia que marca el cierre de la primera rueda- se desarrollaría en ese recinto. Por ahora, el duelo aparece en la programación oficial de la ANFP pactado para el martes 13 de octubre a contar de las 12:00 horas, en estadio por confirmar.

De esta forma, la gestión de la ANFP para habilitar cuatro estadios más, se saldaría con un saldo totalmente positivo. Según pudo saber Primera B Chile, La Pintana también volverá a ser utilizado a partir de la última fecha de la primera rueda. El lunes jugarán en ese recinto, Santiago Morning y Rangers.

En tanto, el Municipal de San Bernardo ya está operando, mientras que Santa Cruz cerraría las primeras 15 fechas de competencia en el Municipal Joaquín Muñoz García, recibiendo a Deportes Copiapó.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/cambio-de-estadio-y-de-hora-para-uno-de-los-partidos-que-ira-por-cdf-en-la-fecha-14/

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 14 que estarán en CDF
A recuperar fuerzas: el torneo tendrá un breve receso en octubre