En San Felipe los nuevos jugadores confían en que será el año definitivo: «tenemos todo para rendir»

por | 21 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe sigue trabajando silenciosamente, puesto que ya cuenta con 11 incorporaciones, los que trabajan bajo las órdenes del director técnico Jonathan Orellana en busca del premio mayor, ascender de Primera B a la división de honor del fútbol chileno.

Sin duda que los goles valen y cuestan mucho, por lo que el delantero Diego Aguirre quiere replicar lo que alguna vez hizo en su experiencia en Champions League y en Europa League.

Aguirre también cuanta con chip ganador, por lo que explica que si o si quiere alcanzar un título en su estadía en el Valle del Aconcagua.

«Buen control de balón y sacrificado», fue como el ex Spartkas Jurmala de Letonia se definió así mismo.

Por otro lado, Ignacio Avilés entregó sus sensaciones y expectativas al llagar a los albirrojos.

Avilés reconoció cuales son sus virtudes dentro del campo de juego y con que podrá ayudar al equipo. Con los goles se definen los partidos, pero todo parte desde atrás, desde «una buena salida y con buen pie».

¿Cuáles son los objetivos personales y grupales?

«Me sorprendió para bien», fue la admiración del ex futbolista de Danubio en Uruguay, de Fuerza Amarilla en Ecuador y de San Marcos de Arica en Chile sobre la infraestructura del complejo del Uní uní.

Por consiguiente, la escuadra de Unión San Felipe se prepara con arduos entrenamientos y con todos sus refuerzos para el duro y difícil campeonato de la Primera B en su temporada 2022.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El sistema de campeonato que se aplicará en la Primera B el 2022
San Felipe se refuerza con ex arquero de San Luis

Noticias relacionadas