PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La decisión de Unión San Felipe sobre el arco para el 2023

Los aconcaguinos ya hicieron su tarea en el pórtico para la siguiente campaña.
La decisión de Unión San Felipe sobre el arco para el 2023

En Unión San Felipe ya tomaron una importante decisión en el arco para afrontar toda la temporada 2023 del campeonato de la Primera B.

Los albirrojos están en condiciones de confirmar a sus cuatro arqueros para la siguiente campaña, esto después de la no renovación de Darío Melo, incluso se llegó a pensar en una posible llegada de Diego «Mono» Sánchez, lo que fue totalmente descartado y desmentido a Primera B Chile desde el propio Uní-Uní.

En primer lugar y por lógica, el primer guardameta será Pablo Heredia, el argentino de 32 años que extendió su vínculo con los aconcagüinos por otro año más, cuenta con cinco partidos completos (durante la temporada 2022), registrando una amarilla en 450 minutos.

Luego, Andrés Fernández será el segundo, recordemos que el chileno de 24 años estuvo a préstamo en Lautaro de Buin en la campaña anterior y ahora vuelve al interior de la Región de Valparaíso para luchar un puesto, luego de sus pasos por Universidad Católica, Deportes Copiapó y el mismo «Toqui».

En el tercer escalón llegamos a Martín Ibacache, el portero de 22 años alcanzó a jugar cuatro encuentros, todos de titular (360 minutos). Por último, está el canterano de 21 años Patricio Cortés.

De esta manera, Unión San Felipe ya cubrió totalmente el puesto del arco y no buscarán ningún jugador más en esa posición en el mercado de fichajes, por lo que su portería está más que preparada para recibir y competir en la Primera B 2o23.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Continúa el movimiento en la plantilla de Unión San Felipe

También podría interesarte: Incertidumbre en la banca de uno de los eliminados en la liguilla 
Parten 12 jugadores: Tras la eliminación, éxodo en Unión San Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.